Apoyamos el programa “Bicicleta-Patinete-Patines” de AUTRADE

24 de Junio de 2022
Apoyamos el programa “Bicicleta-Patinete-Patines” de AUTRADE

El pasado 16 de junio nos acercamos al Centro de Educación Especial de AUTRADE (Asociación Regional de Afectados de Autismo y otros Trastornos del Desarrollo) para hacerles entrega de nuestra aportación económica a su programa "Bicicleta-Patinete-Patines".

El objetivo del mismo es que los alumnos de su Centro de Educación Especial aprendan a montar en bici, patinete o patines de forma que puedan compartir una actividad de ocio con sus familias y amigos fuera del entorno escolar. Con la aportación de la Fundación Amara NextGen se comprará el material necesario para llevar a cabo la actividad.

En nuestra visita, además de hacer entrega a la asociación del cheque con el importe a donar, pudimos compartir el día con los alumnos del Centro.

Al finalizar la visita, los alumnos nos obsequiaron con diversos artículos que habían hecho ellos mismos en clase: cuadernos, libretas, posavasos, carpetas, marcapáginas … ¡Muchísimas gracias!

AUTRADE, ubicada en Ciudad Real, es una asociación sin ánimo de lucro que presta servicios a personas con trastornos del espectro autista y a sus familias. Ofrece, entre otros servicios, un centro de educación especial concertado, un centro de día, un centro de desarrollo infantil y atención temprana y diversos programas de apoyo a las familias y de concienciación y sensibilización de la sociedad.

Acto de entrega del cheque de la donación
Disfrutando de las bicicletas