Pasar al contenido principal

La Fundación Amara NextGen financiará una instalación de energía solar fotovoltaica de autoconsumo en La Fundación Prodis

13 de Abril de 2023

La Fundación Amara NextGen y la Fundación Prodis vuelven a unir fuerzas con la firma de un nuevo convenio de colaboración con el que se espera cubrir hasta el 40% de su consumo energético con generación solar.

La colaboración desarrolla un proyecto financiado por Fundación Amara NextGen que consiste en una instalación de energía solar fotovoltaica de autoconsumo, instalada sobre la cubierta del edificio de Fundación Prodis. Una estructura fija con una potencia instalada de 27,20 kWp que producirá un consumo anual de 41.318,80 kWh.

Desde Fundación Amara NextGen agradecemos a la Fundación Prodis la oportunidad de colaborar en su importantísima labor. Apostando por proyectos comprometidos con la transición energética continuamos labrando un mejor futuro para nuestras nuevas generaciones.